Prototipos de PCB de forma sencilla

Servicio completo para prototipos de PCB personalizados.

¿Cómo repetir pedidos en PCBWay?

1. Cómo repetir pedidos de PCB en PCBWay.

Ingrese a su cuenta en PCBWay y encuentre los pedidos completados en el lado izquierdo de la página en el marco azul, vea la imagen de abajo, encontrará los pedidos de PCB que están en el estado de pedido completado, luego puede hacer clic en el botón verde " Repetir el pedido "en el marco rojo.

image.png

El siguiente paso solo necesita elegir la cantidad de re-pedir y otros parámetros de PCB que necesita, ver la imagen de referencia a continuación y subir el pedido repetido, después de eso tendrá el pedido repetido en su cuenta.

image.png

2. Cómo colocar pedidos de SMT repetidos.

Ingrese a su cuenta en PCBWay y encuentre los pedidos completados en el lado izquierdo de la página en el marco azul, ver la imagen debajo, encontrará los pedidos de SMT (por ejemplo, Producto No. "T-WH1263w10540A") que están en el estado del pedido completado, puede hacer clic en el botón verde "Repetir pedido" señalado por la flecha roja.

image.png

El siguiente paso solo necesita elegir la cantidad de re-pedir y otros parámetros de PCB que necesita, ver la imagen de referencia a continuación y subir el pedido repetido, después de eso tendrá los pedidos repetidos de SMT en su cuenta.

image.png

Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos.

¿Te resultó útil este artículo? Si No
¡Alegra de oírlo!

¿Como podemos mejorar este articulo?

Ingrese su dirección de correo electrónico real o inicie sesión para dejarnos un mensaje.

Si no puede encontrar soluciones a su problema aquí, díganos a través de Facebook o Twitter.