Estimados Clientes
PCBWay tendrá la vacación del Día Nacional, del día 1 al 4 de octubre (GMT+8). Por favor planifiquen sus pedidos más tempranos. Durante la vacación, también pueden hacer pedidos de PCB&PCBA. Por cualquier ayuda, por favor pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico. Resolveremos sus pedidos tan pronto como regresamos.
Grupo de PCBWay 2017.9.27

 

Prototipos de PCB de forma sencilla

Servicio completo para prototipos de PCB personalizados.

Responsabilidades de PCBWay:

  • 1. Proteger todos los datos generados y proporcionados por nuestros usuariosde ser robados, comprometidos o utilizados en violación de esta política.
  • 2. Nunca vender datos generados o proporcionados por nuestros usuarios por ganancias financieras o ventajas competitivas.
  • 3. Proporcionar transparencia a nuestros usuarios sobre qué datos recopilamos y qué hacemos con ellos, incluyendo qué acceso tienen terceras partes a datos de usuario y con qué finalidad.
  • 4. Informar a los usuarios si sus datos se han comprometido, tanto por un fallo en la protección de los datos o por petición de las autoridades, en toda la extensión en que la ley nos permita.
Información que reunimos de usted
Si registra una cuenta en PCBWay.com, tendremos acceso a su dirección de correo electrónico y a la información de contacto adicional que opte por suministrarnos. Si realiza un pedido, guardaremos un registro con los datos del pedido, envío y dirección de facturación, así como de cualquier comunicación que pueda tener con nuestros departamentos de ventas o de ingeniería sobre el pedido.
Si navega en PCBWay.com, sabremos durante un tiempo limitado que un usuario con su IP ha visitado las páginas del sitio web.
Recogemos datos sobre qué productos y contenidos navega con el fin de poder ofrecerle por correo personalizadomejores ofertas, y paraver qué productos/contenidos son los de más utilidad para usted.
Enviando correos electrónicos a usuarios
Enviamos correos electrónicos a los usuarios cuando se realizan pedidos, envíos, o está disponible la recogida local. También podríamos estar en contacto cuando un pedido necesita el pago antes del envío, o si otros asuntos nos impiden cumplir con un pedido.
Notificaremos a los usuarios si pensamos que se ha comprometido su privacidad, si tenemos capacidad de hacerlo. Por ejemplo si descubrimos que la información de acceso de la cuenta de un usuario se ha visto expuesta en algún otro lugar de la web, o si somos obligados a revelar información a las autoridades.
En alguna occasion podríamos enviarle un correo electrónico que no hubiera solicitado o creado con alguna acción de algún tipo, con el fin de promocionar algún aspecto de nuestro sitio web, productos o servicios.
Interación entre PCBWay y usuario
Si nos envía un correo electrónico, chatee con nosotros o nos llama por teléfono solicitando soporte podremos, y en la mayoría de las ocasiones haremos, guardar un registro de la interacción. Esto se hace tanto por propósitos de entrenamiento como de auditoria y las conversaciones privadas entre los clientes y la plantilla de soporte nunca se venderán o compartirán con terceros (exceptuando cuando una herramienta de terceros, como el correo o nuestro servicio de chat, se utiliza para hacer posible la interacción).
Sobre el registro de la web
Con el fin de comprender el tráfico en PCBway.com y diagnosticar problemas técnicos, guardamos registro de cada petición web. Estos registros incluyen la hora de la petición, la dirección IP, el referente y las cadenas de texto del agente. Podremos guardas estos registros hasta 60 días, aunque la información individual será “oscurecida” después de una semana.
Con el fin de prevenir el fraude y detector comportamientos maliciosos, registramos las direcciones IP en acciones específicas, como la creación de una cuenta de usuario y realizar un pedido. Esta información se elimina automáticamente después de no más de 60 días.
Exceptuando el caso de tráfico malicioso, no compartiremos información registrada con terceros, a menos que seamos obligados legalmente a hacerlo.
Cookies
Utilizamos “cookies”para saber cuando los usuarios entran a hacer uso de los servicios de PCBWay y para seguir las preferencias como la moneda mostrada y la utilización de los menús de los productos.
Agentes de transporte
Ofrecemos e envío a través de terceros como DHL, EMS, FedEx, UPS, HongKong Post y United States Postal Service. Facilitamos las direcciones de envío, números de teléfono y facturasa esas compañías en la medida necesaria para cotizar los gastos de envío y enviar de forma exitosa los pedidos.
Servicios de pago
Los pagos por compra de PCBs en PCBWay.com se procesan a través de Paypal. Al utilizar PayPal en PCBWay.com, un usuario debe facilitar su dirección de correo electrónico de PayPal. Entonces el usuario será transferido a paypal.com para completar el pago, tras lo cual será de Nuevo transferido a PCBWay.com para completar el pedido. En el caso de no tener una cuenta de Paypal, los datos de la tarjeta de crédito, así como los del propietario, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, el CVV y la dirección completa de facturación, se pasarán a Paypal, a través de API, para ser procesados. Los detalles sobre los pedidos no son enviados a Paypal. Cada transacción se registra, guardando la cantidad, el nombre del usuario, direcciones y números de teléfono. No se almacena ningún dato de las tarjetas de crédito en los servidores de PCBWay.
  • Si tiene alguna pregunta o comentario que hacer sobre esta política de privacidad, incluyendo si piensa que PCBWay o alguien dentro de la comunidad PCBWay la ha violado, o si se siente preocupado sobre la filosofía general de PCBWay con respecto a la privacidad de usuario, por favor, contacte con nosotros en service@PCBWay.com
Acerca de PCBWay

Fabricante de PCB es China

HK Weiku information & Technology Co., Ltd
No.2, Industry 3rd Road, Jinsha Village, Kengzi Street, Pingshan New Disctrict Shenzhen China

Hangzhou Weiku information & Technology Co.,Ltd
Room 1105-1108, No.2 Building, Est Mall Business Center, No.698 Changbang Road, Xiacheng District, 310004, Hangzhou, China

Teléfono:+86 571 8531 7532
Fax: +86 571 8545 7578
Email: es-service@pcbway.com

Para obtener una Cotización rápida de sus necesidades de PCB. Cotización instantánea »