Holiday Notice: The Spring Festival of 2022 is coming, our "Standard PCB" factory will start the Lunar New Year holiday from January 31st to February 3rd (GMT+8). During the holiday(January 27th, 2022-February 7th), the website can place orders as usual, please arrange orders in advance. Read more >>

Prototipos de PCB de forma sencilla

Servicio completo para prototipos de PCB personalizados.

Solicite PCB, montaje de PCB en línea

Obtenga cotización instantánea
Sus archivos se almacenan de forma segura en almacenamiento privado.
Más de 1.3 millones de tipos de PCB y montajes de PCB entregados a más de 128,000+ empresas
ISO 9001/UL
CERTIFICADO
70+ Especialistas
Ingenieros de calidad
97% de PCB
enviado a tiempo
98% de PCB
entregado a las especificaciones
¡Prototipado PCB de forma sencilla!
Nuestro objetivo comercial es ser el fabricante de PCB más profesional para creación de prototipos y producción de bajo volumen en el mundo. Con más de una década en este campo, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de diferentes industrias en términos de calidad, entrega, costo-efectividad y cualquier otra solicitud exigente. Como uno de los fabricantes de PCB más experimentados y ensambladores de SMT en China, nos enorgullecemos de ser sus mejores socios comerciales y buenos amigos en todos los aspectos de sus necesidades de PCB. Nos esforzamos para que su Investigación y desarrollo sean fácil y sin problemas.
Obtenga cotización instantánea

No somos un intermediario

PCBWay es unacompañía fabricante y ensambladora de PCBs situada en Shenzhen, China. Shenzhen ha sido durante décadas el centro del mundo para la I+D y la manufactura electrónica.Evitando todas las compañías intermediadoras, estamos pasando ese ahorro y brindando una experiencia de compra de PCB/PCBA totalmente satisfactoria a nuestros valorados clientes.Es por eso que el 100% de nuestros antiguos clientes vuelven a nosotros para sus pedidos futuros.

PCB y PCBA bajo un mismo techo

También ofrecemos servicio de montaje para nuestros clientes de PCB. Nuestro software de precios en línea puede cotizar instantáneamente para su servicio de montaje de PCB con nosotros, aunque con un cálculo aproximado, aún puede tener una idea del costo real que lo ayuda a decidir utilizar nuestro servicio, ya que nuestros precios de PCBA son tan competitivos como nuestros PCB. Hemos acumulado muchos proveedores de repuestos confiables y competitivos en el mundo para garantizar la calidad y el costo del abastecimiento de repuestos. ¡Todos sus trabajos se pueden realizar bajo un mismo techo, ya sea SMT, Thru-hole o Hybrid!

Seguro de calidad

En PCBWay, todas las placas pasarán a través de una de las más estrictas comprobaciones aparte del control visual básico.Disponemos de la mayor parte de los equipamientos de comprobación e inspección utilizados en la industria, como son comprobador de sonda volante, inspección por rayos X, Inspección Óptica Automatizada (AOI). Estamos teniendo un aumento de más de 50 nuevos ingenieros diarios de todo el mundo que utilizan nuestras PCBs en su trabajo, quienes confían en nosotros por la confiabilidad de nuestra calidad.
Datos de fabricación en una instalación en línea
Nuestra plataforma digital de cotización a pedido lo coloca nuevamente en el asiento del conductor y lo mantiene conectado en cada paso del proceso de manufactura.
Cotización instantánea
Los días de espera para obtener un presupuesto son cosa del pasado. Con PCBWay, obtiene precios al instante o en 1 hora para PCB complejos que requieren una solicitud especial adicional. Cargue un archivo gerber y reciba el precio, el tiempo de entrega y los comentarios sobre el diseño para la fabricación al instante.
Obtenga cotización instantánea
Comentarios de expertos sobre DFM
Todos los Gerbers, BOM y piezas que se cargan en la plataforma reciben un diseño experto para obtener comentarios sobre la capacidad de fabricación, incluidas advertencias instantáneas y automatizadas, y comparar demandas / especificaciones con capacidades para garantizar el cumplimiento y también determinar los pasos del proceso y las verificaciones asociadas.
Cargue sus archivos de PCB
Seguimiento de la producción en tiempo real
Seguimiento en línea del estado de producción de todo el pedido, a partir de su precio, pago, producción, entrega, recepción de mercancías, seguimiento de línea completa. Garantice la transparencia.
Comprobar el estado del pedido
Asistencia personalizada
Su representante de ventas
Resultado de la revisión previa,
DFM (Pregunta de ingeniería),
Estado de producción, Entrega
Actualizaciones de
estado de la lista de
pedidos, visor gerber
24 horas livechat
Datos de fabricación a su alcance
Solución integral para montaje de PCB y prototipos, que proporciona algunas de las tecnologías de placa de circuito impreso más innovadoras y los más altos estándares de calidad en la industria. DFM, archivos gerber, BOM, facturas, informes de inspección, todo en sus pedidos.
Crear cuenta y obtener $ 5
PCB de excelente calidad
PCBWay Excelente
Otros Normal
Producción y entrega rápidas
PCBWay Rápido
Otros Normal
Buen servicio y soporte
PCBWay Bien
Otros Normal
Impulsando el crecimiento a nivel
mundial en más de 170 países
Ayude a nuestros clientes a lograr el mejor tiempo de comercialización posible y una ventaja competitiva mediante la producción de placas de circuito impreso de manera sostenible al menor costo total a través de nuestra competencia, precisión de entrega y calidad del producto.
Oficina de Hangzhou
Empleados apasionados
200
Apoyo técnico
32
Capacidades
Soporte técnico, Servicio, Almacenamiento, finanzas, Aduana, acuerdo
Fábrica de Shenzhen
Empleados apasionados
500+
Apoyo técnico
86
Capacidades
Soporte técnico, Taller de fábrica, Equipo, Ingenieros, Procesamiento, Entrega, Logística, Aduana
Fábrica de Huizhou
Empleados apasionados
220
Apoyo técnico
50
Capacidades
Soporte técnico, Taller de fábrica, Equipo, Ingenieros, Procesamiento, Pedidos, Entrega, Logística
Oficina francesa
Empleados apasionados
10
Apoyo técnico
2
Capacidades
Soporte técnico, Servicio, acuerdo
Oficina de Hangzhou
Fábrica de Shenzhen
Fábrica de Huizhou
Oficina francesa
170 +
Paises abarcados
256000 +
Registrados (Incluyendo CN)
2100 +
Pedidos diarios procesados
98.3%
Ratio de entrega a tiempo
70 +
Especialistas
60000 +m²
Fabricación mensual
Elija entre una amplia gama de material de PCB
El material de varios tipos se recibe de fuentes aprobadas y se mantiene en ambientes controlados hasta que sea necesario. Solo utilizamos materiales de base conocidos internacionalmente o en China.
Tecnologías de montaje de PCB y PCB
TG 130-140 FR4 Flexible PCBs
TG 150-160 FR4 Rigid-flex PCBs
TG 170-180 FR4 Aluminum
Tg150 FR-4(Halogen-free) Rogers
Tg170 FR-4(Halogen-free) HDI(Buried/blind vias)
High-CTI(>=600V) Copper Base
High-CTI(Halogen-free,>=600V) Thick copper PCBs
≈High Speed(GHz) SMD-Stencil
≡High Frequency PCBs(DK) Assembly Service
Special Material Component Sourcing
Mecanizado CNC e impresión 3D, etc. Material de las piezas
Aluminum Resin PMMA (Acrylic)
Stainless steel ABS Polyethylene (PE)
Brass PLA PEEK
Copper Polycarbonate (PC) Bakelite
Mild steel Nylon Rubber
Alloy steel Polypropylene (PP) PVC
Tool steel POM (Delrin/Acetal) Polystyrene (PS)
Spring steel PTFE (Teflon) PETG
Titanium TPU ASA
Equipo de capacidad de inspección de
calidad de fabricación de PCB
PCBWay ofrece una amplia gama de servicios de inspección de calidad con equipos de última generación proporcionados por nuestras instalaciones y ecosistema de socios. Descubra más >>
Probador de AOI
Probador de impedancia
Máquina de corte en V
Proyector de medición 2D
Probador de electricidad de sonda voladora
Probador de resistencia al pelado
Certificaciones de calidad
El sistema de gestión de calidad de PCBWay debe garantizarse con placas de circuito impreso eficientes que cumplan con los requisitos del cliente. Nuestros socios fabrican cumpliendo, entre otros, los siguientes estándares:
IATF 16949
ISO 9001:2015
ISO 13485:2016
REACH
CE
RoHS
UL
Ver más certificado >>

racias a los materiales utilizados y la tecnología avanzada, siempre aseguramos la máxima calidad de nuestras placas de circuito impreso.

Placas de circuito impreso desde el diseño hasta la producción en serie
Nuestra cartera de PCB abarca desde placas de circuito impreso multicapa, flexibles, rígidas y semiflexibles hasta placas de circuito impreso IMS, RF y HDI. Servicios de montaje de PCB todo en uno, mecanizamos prototipos rápidos y pedidos de producción de bajo volumen para clientes en múltiples industrias.