Queridos clientes
El 1 de Mayo (Día Internacional del Trabajo) se acerca. De acuerdo con las condiciones de producción de nuestra fábrica, aquí es la notificación de las vacaiones:
el 29 de abril (domingo) y el 30 de abril (lunes), la fábrica funciona normalmente.El 1 de mayo (martes) todos los empleados tendrán un día libre, por lo que la fecha de entrega se pospuso por un día.

PCBWay Grupo 2018.4.27

 

Prototipos de PCB de forma sencilla

Servicio completo para prototipos de PCB personalizados.

¿Porqué PCBWay?

¡Prototipado PCB de forma sencilla!

Nuestro objetivo comercial es ser el fabricante de PCB más profesional para creación de prototipos y producción de bajo volumen en el mundo. Con más de una década en este campo, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de diferentes industrias en términos de calidad, entrega, costo-efectividad y cualquier otra solicitud exigente. Como uno de los fabricantes de PCB más experimentados y ensambladores de SMT en China, nos enorgullecemos de ser sus mejores socios comerciales y buenos amigos en todos los aspectos de sus necesidades de PCB. Nos esforzamos para que su Investigación y desarrollo sean fácil y sin problemas.

  • No somos un intermediario

    PCBWay.es es unacompañía fabricante y ensambladora de PCBs situada en Shenzhen, China. Shenzhen ha sido durante décadas el centro del mundo para la I+D y la manufactura electrónica.Evitando todas las compañías intermediadoras, estamos pasando ese ahorro y brindando una experiencia de compra de PCB/PCBA totalmente satisfactoria a nuestros valorados clientes.Es por eso que el 100% de nuestros antiguos clientes vuelven a nosotros para sus pedidos futuros.

  • PCB y PCBA bajo un mismo techo

    PCBWay.es también ofrece un servicio de ensamblado para nuestros clientes de PCB.Nuestro software de cotización en línea puede ofrecerles de forma instantánea el precio para nuestro servicio de ensamblado, a través de un cálculo aproximado, con lo que usted podrá una idea del coste real que le ayudará a tomar la decisión de utilizar nuestros servicios, ya que nuestros precios de PCBA son tan competitivos como los de nuestras PCBs.Hemos acumulado una gran cantidad de proveedores competitivos y confiables de componentes para asegurar la calidad y el precio del abastecimiento de sus componentes.¡Todos sus trabajos pueden realizarse bajo un mismo techo, tanto SMT, pasantes o híbridos!

  • Seguro de calidad

    En PCBWay.es, todas las placas pasarán a través de una de las más estrictas comprobaciones aparte del control visual básico.Disponemos de la mayor parte de los equipamientos de comprobación e inspección utilizados en la industria, como son comprobador de sonda volante, inspección por rayos X, Inspección Óptica Automatizada (AOI). Estamos teniendo un aumento de más de 50 nuevos ingenieros diarios de todo el mundo que utilizan nuestras PCBs en su trabajo, quienes confían en nosotros por la confiabilidad de nuestra calidad.

Nuestra infraestructura en línea

Tenemos el diseño web interactivo de mayor facilidad de uso de la industria.


Puede obtener la cotización de su PCB y ensamblado PCB de forma instantánea, también puede consultar el estado del proceso de fabricación del pedido en línea a través del panel de su cuenta en PCBWay. Tras el envío de sus PCBs a su dirección, puede hacer el seguimiento del envío en línea.

Todas estas facilidades en línea le ayudan en la coordinación de otros trabajos y a mantener todo bajo control, lo que conlleva un gran ahorro del tiempo y esfuerzo que, tradicionalmente, se empleaban en intercambios de correos electrónicos y conversaciones telefónicas.

Mueva su producción a PCBWay hoy.