Estimados Clientes
PCBWay tendrá la vacación del Día Nacional, del día 1 al 4 de octubre (GMT+8). Por favor planifiquen sus pedidos más tempranos. Durante la vacación, también pueden hacer pedidos de PCB&PCBA. Por cualquier ayuda, por favor pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico. Resolveremos sus pedidos tan pronto como regresamos.
Grupo de PCBWay 2017.9.27

Prototipos de PCB de forma sencilla

Servicio completo para prototipos de PCB personalizados.

  • ¿Porqué PCBWay?
    ¡Prototipado PCB de forma sencilla!

    Nuestro objetivo de negocio

    Tal y como implica nuestro eslogan, nuestro objetivo de negocio es ser el fabricante de PCB para prototipos y de producción de pequeño volumen con el que trabajar más fácilmente de mundo.Con más de una década de experiencia, estamos comprometidos con cubrir las necesidades de nuestros clientes de diferentes industrias en términos de calidad, envío, efectividad de los costes y demás exigencias.Como uno de los fabricantes de PCB y montadores SMT con más experiencia en China,nos sentiremos orgullosos de ser tanto su mejor socio comercial como un buen amigo en todos y cada uno de los aspectos de sus necesidades de PCBs. Nos esforzaremos en hacer su trabajo de I+D sencillo y libre de complicaciones.

  • Nuestra infraestructura en línea

    Tenemos el diseño web interactivo de mayor facilidad de uso de la industria. Puede obtener la cotización de su PCB y montaje PCB de forma instantánea, también puede consultar el estado del proceso de fabricación del pedido en línea a través del panel de su cuenta en PCBWay. Tras el envío de sus PCBs a su dirección, puede hacer el seguimiento del envío en línea. Todas estas facilidades en línea le ayudan en la coordinación de otros trabajos y a mantener todo bajo control, lo que conlleva un gran ahorro del tiempo y esfuerzo que, tradicionalmente, se empleaban en intercambios de correos electrónicos y conversaciones telefónicas.

  • Calidad

    En PCBWay.com, todas las placas pasarán a través de una de las más estrictas comprobaciones aparte del control visual básico.Disponemos de la mayor parte de los equipamientos de comprobación e inspección utilizados en la industria, como son comprobador de sonda volante, inspección por rayos X, Inspección Óptica Automatizada (AOI). Estamos teniendo un aumento de más de 50 nuevos ingenieros diarios de todo el mundo que utilizan nuestras PCBs en su trabajo, quienes confían en nosotros por la confiabilidad de nuestra calidad.

  • Envío puntual

    Estamos orgullosos de haber mantenido una tasa del 99% de envíos puntuales a lo largo de los años.Sabemos que, aparte de la calidad de los productos, el siguiente factor más importante es un tiempo de espera lo más corto posible,que es crucial para los trabajos de I+D de los ingenieros, especialmente en la etapa de prototipado.Trabajamos en a turnos para asegurarnos que sus PCBs estarán es su mesa como se programó y tan pronto como sea posible.Puede elegir DHL y los servicios de otras mensajerías para equilibrar la velocidad y los costos.Solo utilizamos servicios de compañías confiables y de reputación.

  • Precios razonablemente justos

    Nuestra estructura de precios es transparente y no tiene costes ocultos. Nuestro precio es uno de los más competitivos del mundo, y es solo una fracción de lo generalmente los fabricantes americanos o europeos cobran. Incluso muchos clientes sensibles a los precios como estudiantes y aficionados confían en nosotros para sus necesidades de prototipos de PCB, fabricación de bajo volumen y montaje. No esforzamos todo lo que podemos en proteger su tiempo y dinero.

  • PCB y PCBA bajo un mismo techo

    PCBWay.com también ofrece un servicio de montaje para nuestros clientes de PCB.Nuestro software de cotización en línea puede ofrecerles de forma instantánea el precio para nuestro servicio de montaje, a través de un cálculo aproximado, con lo que usted podrá una idea del coste real que le ayudará a tomar la decisión de utilizar nuestros servicios, ya que nuestros precios de PCBA son tan competitivos como los de nuestras PCBs.Hemos acumulado una gran cantidad de proveedores competitivos y confiables de componentes para asegurar la calidad y el precio del abastecimiento de sus componentes.¡Todos sus trabajos pueden realizarse bajo un mismo techo, tanto SMT, pasantes o híbridos!

  • No somos un intermediario

    PCBWay.com es unacompañía fabricante y montador de PCBs situada en Shenzhen, China. Shenzhen ha sido durante décadas el centro del mundo para la I+D y la manufactura electrónica.Evitando todas las compañías intermediadoras, estamos pasando ese ahorro y brindando una experiencia de compra de PCB/PCBA totalmente satisfactoria a nuestros valorados clientes.Es por eso que el 100% de nuestros antiguos clientes vuelven a nosotros para sus pedidos futuros.

  • Ingeniería y servicio al cliente

    Todos sus pedidos se someterán a un servicio gratuito de revisión en el departamento de ingeniería por parte de nuestros entrenados y profesionales técnicos, antes de que realice el pago, de la forma más rápida posible. Si tiene algún problema, siempre puede dirigirse a una persona del servicio de atención al cliente en directo para que responda a sus correos o mensajes.Nuestro personal de servicio seguirá sus pedidos desde el momento de enviar sus archivos Gerber hasta el minuto en que usted reciba sus PCBs, o montaje de PCBs, de una manera satisfactoria.

  • Sin requerimientos de cantidades mínimas

    Puede realizar pedidos desde únicamente 5 PCBs. No queremos que compre lo que no quiere comprar para proteger sus costes.

  • Devolución y reembolso

    Las insatisfacciones ocurren de vez en cuando. En el caso de que nuestras PCBs o montajes de PCBs no sean utilizables por error nuestro, puede solicitar una compensación. Podemos rembolsarle directamente a su cuenta o añadir un crédito a su cuenta de PCBWay, estos créditos están disponibles para el pago de sus próximos pedidos con nosotros. También podemos reelaborar sus placas inutilizables o volver a fabricar sus PCB y enviarlas de nuevo a nuestro cargo, pero, por favor, colabore para solucionar el problema si se necesita una reelaboración.