Estimados Clientes
PCBWay tendrá la vacación del Día Nacional, del día 1 al 4 de octubre (GMT+8). Por favor planifiquen sus pedidos más tempranos. Durante la vacación, también pueden hacer pedidos de PCB&PCBA. Por cualquier ayuda, por favor pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico. Resolveremos sus pedidos tan pronto como regresamos.
Grupo de PCBWay 2017.9.27

Prototipos de PCB de forma sencilla

Servicio completo para prototipos de PCB personalizados.

¡Bienvenido a PCBWay!
Con más de una década en el campo del prototipado de PCB y fabricación, estamos comprometidos a cumplir con las necesidades de nuestros clientes de diferentes industrias en términos de calidad, envío economía y de cualquier solicitud.
Alta tasa de envío
Nos sentimos orgullosos de haber mantenido a lo largo de los años una tasa de envío a tiempo de 99%. Sabemos que, a parte de la calidad de las PCBs, el segundo factor de mayor importancia es el menor tiempo de espera, que es crucial para los trabajos de I+D de los ingenieros, especialmente en la etapa de prototipado. Trabajamos a tres turnos para asegurarnos de que sus PCBs estarán en su mesa como acordamos y tan rápido como sea posible.
¿Porqué PCBWay?
Las PCBs son una de las partes cruciales de todo dispositivo eléctrico o electrónico. La calidad de la PCB determina la calidad de esos dispositivos. La tecnología moderna hace posible aumentar la miniaturización de los circuitos integrados, aumentar la densidad y disminuir las dimensiones del diseño, de ahí aparecen mayores demandas para las PCBs.

Mejor valor

Precio directo del fabricante

Servicio rápido

Desde 24h

Cantidades mínimas bajas

Servicio al cliente de calidad

Envío puntual

tasa de envío del 99%

Servicio de productos
Fabricantes de montaje de PCB SMT en China. Ofrecemos un rango completo de capacidades de placas de circuito impreso para cubrir a sus necesidades de PCB.
  • PCB

    Prototipo PCB

    Plantilla SMD

    Montaje de PCBs

    Servicio PCBA de una única parada

    Como en el negocio de PCB, nuestros servicios de PCBA también se especializan en prototipado y la fabricación de bajo volumen, hacienda de PCBWay.com el destino único para la fabricación y montaje de placas. Esta disposición hace sencillo nuestro trabajo de I+D y permite ahorrar tiempo. Cumpliendo cientos de pedidos diarios de todo el mundo, nos hemos establecido como el proveedor principal de PCB y servicios PCBA por nuestra calidad constante y excelentes servicios.

  • SMT

    BGA

    QFN

    SOIC

    PLCC

    QFP

    UBGA

    POP

    Experiencia SMT

    Nuestra capacidad en montaje de PCB de montaje superficial es una oferta de servicio clave que conlleva gran parte de nuestra actividad de fabricación. Nuestras dos máquinas de “Pick and Place” de alta velocidad nos confieren la posibilidad de colocar hasta 28000 componentes por hora en una variedad de tipos de empaquetado. Todos nuestros procesos de PCB cumplen con RoHS.

Nuestros clientes
¡Nuestros clientes de todo el mundo! Una forma para cada estudiante creativo de convertir sus ideas en realidad y, finalmente, convertir el mundo en un lugar mejor para vivir.

B***in:As the title says, this is a simple shield to make it much easier to test each driver individually, without a solderless...

İ***ır:You will plug your Mini USB Cable to the board, you will pull the switch and the board will be energised. There is a ...

P***ad:Aristurtle is a research student team of the Aristotle University of hessaloniki, Greece, whose aim is to ...

S***ds:This project is my final year Honours thesis. I have developed a variable input constant output switching...

Acerca de PCBWay

Fabricante de PCB es China

HK Weiku information & Technology Co., Ltd
No.2, Industry 3rd Road, Jinsha Village, Kengzi Street, Pingshan New Disctrict Shenzhen China

Hangzhou Weiku information & Technology Co.,Ltd
Room 1105-1108, No.2 Building, Est Mall Business Center, No.698 Changbang Road, Xiacheng District, 310004, Hangzhou, China

Teléfono:+86 571 8531 7532
Fax: +86 571 8545 7578
Email: es-service@pcbway.com

Para obtener una Cotización rápida de sus necesidades de PCB. Cotización instantánea »