Estimados Clientes
PCBWay tendrá la vacación del Día Nacional, del día 1 al 4 de octubre (GMT+8). Por favor planifiquen sus pedidos más tempranos. Durante la vacación, también pueden hacer pedidos de PCB&PCBA. Por cualquier ayuda, por favor pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico. Resolveremos sus pedidos tan pronto como regresamos.
Grupo de PCBWay 2017.9.27

 

Prototipos de PCB de forma sencilla

Servicio completo para prototipos de PCB personalizados.

FAQ sobre PCB

FAQ sobre PCB

Como uno de los fabricantes de PCB de mejor precio y alta calidad, tenemos más de 100 ingenieros DIARIOS utilizando nuestros servicios para sus necesidades de PCB. Hemos estado respondiendo cuestiones de clientes de todo el mundo sobre sus pedidos de PCBs. Por lo tanto estamos añadiendo cuestiones abajo para que nuestros nuevos clientes conozcan nuestro negocio.

1. ¿Quién es PCBWay.com?

PCBWay.com es un fabricante situado en Shenzhen, China, especializado en prototipado PCB, producción de bajo volumen y servicio de montaje PCB todo bajo el mismo techo. Ofrecemos envío rápido de PCBs a precios muy económicos. Miles de ingenieros, estudiantes y aficionados utilizan nuestras PCBs en su trabajo diario o estudios. PCBWay.com se esfuerza en ser el fabricante con quién más fácil es trabajar. PCBWay.com – ¡Prototipado PCB de forma sencilla!

2. ¿Cuál es su horario de trabajo?

Tenemos agentes de ventas respondiendo sus solicitudes por correo electrónico o procesando sus pedidos en línea una vez los hemos recibido. Comenzamos revisando sus detalles cuando su pedido o correo electrónico nos llega. Trabajamos 24/7/365.

3. ¿Cómo pueden fabricar PCBs (prototipos y producción) a un precio tan bajo?

La visión de PCBWay.com es convertirse en el fabricante más sencillo para todo tipo de PCBs, y eso implica que PCBWay.com debe ser responsable en ahorrar su dinero, es por lo que DEBEMOS mantener el precio bajo. Nuestro gran número de pedidos diarios pueden reducir mucho los costes de materiales y mano de obra. Es más, mejoramos constantemente nuestros equipos y desarrollamos sistemas técnicos y de administración que se adaptan a disposiciones flexibles de maquinaria adecuadas para fabricar un número muy bajo de PCBs sin afectar a los tiempos de entrega, costes y calidad. Todos estos factores hacen de PCBWay.com su único destino para PCBs de bajo precio.

4. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con las PCBs de PCBWay.com?

Si encuentra algún defecto en sus placas al recibirlas, o si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor, háganoslo saber inmediatamente a través de es-service@pcbway.com, responderemos antes de 24 horas. Estaremos a su servicio hasta que quede plenamente satisfecho. Repararemos o volveremos a fabricar su PCB si hay problemas de calidad, o le reembolsaremos la cantidad complete sin que tenga que devolver las PCBs defectuosas.Puede optar a recibir un crédito en su cuenta PCBWay.comy podrá utilizarlo en sus futuros pedidos con nosotros.

5. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento del estado de la fabricación y el envío?

Hemos desarrollado un sistema en línea pionero de seguimiento sencillo del estado de la fabricación en su cuento de PCBway.com. Puede hacer el seguimiento del estado del envío después de que hayamos enviado sus PCBs a su dirección a través de API o DHL. ¡Es sencillo y divertido!

6. ¿Puedo cancelar el pedido si pienso que no puedo recibir mis PCBs por error de PCBWaydespués de realizar el seguimiento del estado de la fabricación en línea?

Prometemos un 100% de satisfacción ¡y mantenemos un record del 99% de envíos a tiempo! Si piensa que no puede recibir sus PCBs en el tiempo establecido por nuestra causa, puede cancelar el pedido y pedir un reembolso por el total o un crédito en su cuenta PBWay.com para el pago en su próximo pedido.

7. ¿Cómo funciona su política de privacidad?

Respetamos la privacidad de todos nuestros clientes. Prometemos que nunca compartiremos su información personal con terceros.

8. ¿Qué es ITAR?

ITAR, “International Traffic in Arms Regulations”, controla la exportación e importación de artículos y servicios relacionados con la defensa en la “United States Munitions List” (USML). Por favor, infórmennos de si sus PCBs cumplen con ITAR o no después de realizar su pedido con nosotros. Para más detalles sobre ITAR, por favor, vaya a http://en.wikipedia.org/wiki/ITAR y http://pmddtc.state.gov/

9. ¿Cómo puedo obtener una cotización?

En PCBWay.com, puede utilizar nuestro sistema de cotización en línea para obtener su precio de forma instantánea e inmediatatras indicar unos pocos parámetros. Por supuesto que puede solicitar una cotización tradicional enviando un correo electrónico a es-service@pcbway.com y nuestra persona en servicio realizará su cotización en 24 horas, no olvide incluir sus archivos Gerber y todos los demás archivos necesarios para su cotización de PCB.

10. ¿Cuándo comienza el tiempo de respuesta?

Debido a la complejidad de cómo determinar el tiempo de respuesta de fabricación de PCB, nuestra política es que el tiempo de respuesta empieza inmediatamente después de que se hayan recibido sus archivos Gerber y otros archivos necesarios, se hayan revisado y hayan sido aprobados por nuestra parte. Cuando se han realizado todas esas revisiones y aprobaciones, comenzaremos inmediatamente la fabricación.

11. ¿Cumplen sus PCBs con RoHS?

Sí. Pero también ofrecemos PCBs con plomo.

12. ¿Porqué he de panelizar mis placas?

La panelización es necesaria cuando las dimensiones de sus placas son menores de 50mmx100mm, o cuando sus PCBs son de cualquier forma (circular, o forma irregular) diferente de un rectángulo, sus placas deben panelizarse en una matriz para la fabricación. Puede pre-panelizar por su parte, o nosotros podemos panelizar por usted. En el segundo caso, le enviaremos los archivos de la panelización para su aprobación antes de que comience la fabricación. La panelización es un requisito IMPRESCINDIBLE sisus PCBs van a utilizar máquinas para montaje de montaje superficial.

13. ¿Porqué he de diseñar líneas de ruptura (pestañas de ruptura)?

Si la separación entre los bordes de las placas y las funcionalidades de cobre es menor que 3,5mm (138mil), o sus placas necesitan ser panelizadas por alguna razón, han de añadirse líneas de ruptura (pestañas de ruptura) en los dos lados paralelos más largos de las placas para asegurar que pueden ser montado por la máquina SMT.

14. ¿Puede PCBWay.com modificar mi método de envío?

Sí, pero basándose en la percepción de que el NUEVO método de envío va a ser más rápido, alcanzando el paquete su destino antes que con la mensajería elegida anteriormente. Todo lo que hacemos es para asegurar la mejor posible experiencia realizar pedidos en PCBWay.com.

15. ¿Qué pasa si la mensajería(DHL, etc.) no entrega mis PCBs como se planificó?

Esto ocurre de vez en cuando, pero es bastante raro. Si ocurre, por favor, contacte con la empresa de paquetería para una fecha de entrega actualizada. Aunque no somos responsables legalmente del retraso, realizaremos el seguimiento o telefonearemos a la compañía de paquetería. En el peor de los casos fabricaremos de nuevo las PCBs y se las enviaremos otra vez. Para los gastos de envío extra contactaremos a la empresa de paquetería para obtener una compensación.

16. ¿Quién sera el responsible de los cargos de aduanas que puedan derivarse en mi país?

Como PCBWay.com fabrica sus PCBs en nuestras instalaciones en Shenzhen China, realizamos envíos internacionales a su país. Como las políticas de aduanas de cada país pueden ser diferentes, algunas autoridades aduaneras en algunos países pueden aplicar un impuesto de importación a las PCBs. Si esto ocurre, es su responsabilidad realizar el pago. En muchos países, el impuesto puede no aplicarse o estar exento.

17. ¿Cuáles son sus capacidades de fabricación de PCBs?

Tenemos capacidad de fabricaciónde la mayoría de las PCBs para nuestros clientes. Si sus PCBs necesitan de un procesamiento especial o no está seguro de si tenemos la capacidad de producirlas o no, por favor, contacte con nosotros enes-service@pcbway.com com para obtener una respuesta, adjuntando sus archivos Gerber y otros archivos o dibujos para asegurarnos de si podemos realizarlas o no. Para un listado completo de nuestras capacidades, por favor, vea Capacidades

Contáctenos!

Nuestro servicio de atención al
cliente preparado para su PCB

+86-571-85317532

quotesEstoy impresionado con la calidad de las placas, el tiempo de entrega y la respuesta a todas mis preguntas. Servicio excelente al mejor precio y envío acelerado. Cuando necesite otra placa seguro que utilizaré este suministrador."

-Bill Robinson Company

quotesспасибо за платы! платы очень хорошего качества. надежный продавец. оперативно отвечал на вопросы. заказ выполнили и отправили очень быстро.Заказываю платы не в первый раз - как всегда только лучшие впечатления. 5+++. 4 числа отправил файлы 26-го забрал на почте в Москве."

-FVL. SKU Company