Prototipos de PCB de forma sencilla

Servicio completo para prototipos de PCB personalizados.

Centro de Ayuda
Enviando un mensaje
9:00 - 23:00, Mon.- Sun. (GMT+8)
Líneas directas de servicio
+86 571 8531 7532

9:00 - 18:00, Mon.- Fri. (GMT+8)

9:00 - 12:00, Sat. (GMT+8)

(Excepto los días festivos chinos públicos)

¿Cómo podemos ayudar?

¿Qué hacer si el representante de ventas o el servicio de posventa no responde?

   1. It may be because the anti-spam mail system is playing a role, causing the email to be blocked or sent to spam. Please take the initiative to send a follow-up.

   2. If they have not responded within a reasonable time frame and if you have questions about an order, you can:

     a. Contact service@pcbway.com or feedback@pcbway.com for assistance.

     b. Open a dispute.

If you' re not satisfied with an order or if it has not arrived, you can apply for a refund by opening a dispute. Please make sure to do this within the Buyer Protection period.

Please click the Chat Now button (at the bottom of this page) to chat with our Customer Service Team.

Sales_Representative_2.png

Ultima actualización en 22/08/2024
Comentarios (0)
Este mensaje aquí es solo una sugerencia que complementa el contenido anterior y no para operaciones comerciales como pedidos. Si tiene alguna pregunta urgente o problemas con el pedido, comuníquese con su representante de ventas.
Solo puede subir 1 archivo en total. Cada archivo no se puede exceder los 2 MB. Admite JPG, JPEG, GIF, PNG, BMP
0 / 10000