Prototipos de PCB de forma sencilla

Servicio completo para prototipos de PCB personalizados.

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¿Cómo podemos ayudar?

No he recibido mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Si no ha recibido su pedido, intente los siguientes métodos para resolver el problema:


Método 1. Puede rastrear su pedido con el número de seguimiento:

Vaya a "Mi cuenta" o "Mi PCBWay"> Entrega o Completado> Ver logística y haga clic en el Número de seguimiento.

es_order1.jpg

Si encuentra que el número de seguimiento no es válido, tal vez la compañía de envío necesita 3 a 7 días para actualizar el estado del envío. También puede contactar a su servicio / representante de ventas para obtener más información de envío. Puede dejar un mensaje por correo electrónico o hacer clic en Contactar a su servicio / representante de ventas en la página de lista de pedidos.


consejos amables: ¿Qué sucede si la empresa de envío (DHL, etc.) no entrega mis PCB según lo programado?


Esto sucede de vez en cuando, aunque es bastante raro. Si esto sucede, comuníquese con la empresa de envío para obtener información sobre el tiempo de entrega actualizado. Aunque legalmente no somos responsables de la demora, seguiremos rastreando o llamando por teléfono a la empresa de envío para recibir actualizaciones. El peor caso es que vamos a rehacer PCB para usted y le enviaremos de nuevo. Para los cargos adicionales de envío, podemos hablar con la empresa de envío para obtener una compensación.


Método 2. si no recibió su pedido, comuníquese con su servicio / representante de ventas o deje un comentario (nuestro Equipo de administración de casos lo consultará).

es_order2.jpg

Método 3. siempre puede solicitar un reembolso abriendo una disputa. Haga clic aquí para abrir una disputa.


Método 4. Si no recibió su pedido, haga clic en el botón Charlar con nosotros (Referencia para ponerse en contacto con su representante de ventas dedicado) para charlar con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.


Ultima actualización en 30/05/2018
Comentarios (22)
Este mensaje aquí es solo una sugerencia que complementa el contenido anterior y no para operaciones comerciales como pedidos. Si tiene alguna pregunta urgente o problemas con el pedido, comuníquese con su representante de ventas.
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